Hace poco asistí al taller-seminario de Adrian García sobre "EL USO Y LA CREACIÓN DE SÍMBOLOS: Patrones numéricos, Códigos y Geometría Sagrada". Que tuvo lugar en A-Sana (en barcelona).
Mas allá de la información que allí se diera, la cual aunque muy interesante, en realidad puede verse (diría que casi calcada) en los vídeos que pongo mas abajo en esta misma entrada, yo personalmente me quedo con la práctica que una vez allí, no tienes mas remedio que hacer, y que te da el empujón para que toda esa información empiece a plasmarse en algo concreto, cosa que si solo hubiera visto los vídeos, estoy seguro que no hubiera llegado a poner en práctica.
Los siguientes posts serán ejemplos realizados por mi de esta práctica, que reconozco me ha sorprendido los caminos por los que me ha ido llevando.